viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Cálida recepción a Gastón Pauls en Carlos Casares

GASTON CON LOS CHICOS

EL protagonista de “Iluminados por el Fuego” estuvo el viernes último en el Cine Teatro Verdi de Carlos Casares donde se proyectó la película. Debatió con estudiantes secundarios sobre la Guerra de Malvinas y luego visitó un comedor comunitario.

Tal como adelantara Cadena Nueve,  el actor Gastón Pauls visitó la ciudad de Carlos Casares invitado por la Feria Distrital del Libro, evento organizado por la Escuela N°2 y auspiciado por el Concejo Deliberante. En esa oportunidad, se proyectó la película “Iluminados por el Fuego” con la presencia de ex combatientes, estudiantes, funcionarios y concejales.

La recorrida del actor que trabajó en Montaña Rusa y Nueve Reinas movilizó la ciudad vecina y cientos de personas se acercaron hasta el teatro para fotografiarse con el carismático artista.

Finalizada la proyección de la película, la ex pareja de la actriz Agustina Cherri contó anécdotas sobre la filmación de la cinta y sobre su estadía en las Islas Malvinas, al tiempo que recordó el acompañamiento constante que tuvo de los ex combatientes: “Desde que filmé la película, me dediqué a difundir esta causa nacional para que los que combatieron no sean olvidados por nosotros”, declaró el actor.

El nuevejuliense Eduardo Salgado, sobreviviente del Crucero ARA General Belgrano recibió las felicitaciones de las autoridades educativas por la participación en las actividades y del actor Gastón Pauls quien le cedió el espacio para que cuente historias de Malvinas.

Luego de su paso por el Cine Teatro Verdi, el actor visitó el comedor comunitario de la Escuela N°9, cuyos estudiantes provienen de barrios carenciados de la ciudad.

El periodista casarense Juan José Pfeifauf, amigo del actor, declaró: “Gastón está trabajando socialmente en villas miserias y barrios carenciados de Capital Federal y está muy inmiscuido en la obra del Padre Carlos Mujica; por ello, lo invitamos a recorrer este comedor”.

Gastón Pauls, actor que conquistó la fama en las telenovelas “Montaña Rusa”y “Los Roldán”; en series como “Verdad Consecuencia” y “Todos contra Juan”; y en películas como “Nueve Reinas” e “Iluminados por el Fuego”, conduce semanalmente en Radio AM Del Plata el programa “Mi otro yo”, en el que se destaca su compromiso social y militante. Además, ha incursionado en la producción televisiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias