jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Fueron detenidos en la Ruta 5 dos hombres que habían robaron un auto en Chivilcoy

Chivilcoy operativo robOPERATIVO EN LA PUERTA DE LA VIAL

Alrededor de las 18,20 hs, de este domingo,  personal de la Jefatura de Policía Comunal Chivilcoy al mando del Comisario CLAUDIO ARIEL CHEVERRY ,  tras ser alertados ante la presentación en sede policial, por parte del ciudadano ROBERTO ANIBAL ALIAÑELO, con domicilio en calle Miguel Calderón Nro. 435 de esta ciudad, quien daba cuenta que instantes antes había dejado estacionado su vehiculo marca Renault Duster, color blanca, dominio LQA-081, con las llaves colocadas, en la puerta de un domicilio de calle Avda. Urquiza Nro. 275 de esta ciudad, ya que había ingresado al interior del domicilio,  donde tras permanecer algunos minutos ya que el mismo se desempeña como enfermero, al salir constata que autor/es ignorados, le habían sustraído el rodado en cuestión para posteriormente darse a la fuga.

El enfermero de inmediato  solicitó la colaboración al Centro de Monitoreo de la Municipalidad de Chivilcoy, donde se comienzó a buscar el rodado, fundamentalmente en los accesos de ingreso y egreso a la ciudad, hasta que en un momento personal de ese  Centro de  videos, advierte que el rodado circulaba por Ruta 5 en dirección a Suipacha.

Ante tal situación personal de la Jefatura Comunal comienza la persecución del rodado, y  tras solicitar apoyo a las Estaciones de Policía Comunal de Suipacha y Mercedes, se logra a la altura de la Ruta 5 y el Acceso Sur de la ciudad de Mercedes,  tras llevarse a cabo un importante operativo cerrojo, la interceptación del rodado, como así también se logra la aprehensión de los autores del hecho resultando ser  CARLOS DANTE AREVALO, de 29 años, oriundo de Entre Ríos y ADALBERTO RUDEMAR ROSANO MUÑIZ, uruguayo, de 43 años, ambos con ultimo domicilio en Ruta Nacional Nro. 5 km. 159,500 de Chivilcoy, siendo el rodado como los aprehendidos trasladados a la Estación de Policía Comunal Chivilcoy, donde quedaron alojados, imputados por el delito de HURTO AGRAVADO DE VEHICULO DEJADO EN LA VIA PUBLICA, a disposición de la UFI Nro. 3 del Dpto. Judicial Mercedes, y serán trasladado a sede Fiscal mañana lunes 02, a primera audiencia a los fines de prestar declaración.-En cuanto al rodado fue restituido nuevamente a su propietario.-

Chivilcoy detenidosChivilcoy procedimientoChivilcoy operativo robo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias