sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Se presentó una videoteca para docentes privados

sadop30

 

De visita en Nueve de Julio, el Secretario de Organización y Tesorería de la Provincia de Buenos Aires José Luis Fernández  presentó en la sede de SADOP – Sindicato Argentino de Docente Privados – una videoteca para que sus afiliados tengan rápido acceso a temáticas educativas. La miosma les da la posibilidad que se comuniquen docentes de distintas ciudades. La videoteca está abierta a determinados temas para trabajar de acuerdo a los pedidos de los docentes.

El dirigente gremial además, hizo referencia que su presencia tiene  además la iniciativa de  reforzar el vínculo, entre las distintas delegaciones y el Secretariado Ejecutivo Provincial para darle continuidad a los  planes de trabajo.

Fernández agregó que entre el 23 al 27 de junio se realizarán actividades en toda la Provincia de Buenos Aires, concurriendo a dar clases a compartir las inquietudes con los docentes y los padres.

En tanto, el referente en Nueve de Julio, del gremio docente privado, Darío  Benítez resaltó que a diario SADOP  intenta profundizar la tarea del gremio no sólo con los docentes, sino con aquellos que dirigen las escuelas, para dar a conocer y analizar el convenio colectivo, que se firmó en dos actas en julio y diciembre de 2013.

Asimismo, se hizo hincapié que la Videoteca forma parte de una de las actividades que lanza SADOP en 9 de Julio. El responsable del área de prensa Walter Pacheco destacó que el material se estuvo armando desde hace cuatro meses.
Docentes privados puedan disponer de material para trabajar en el aula.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias