viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Gastón Pauls estará en Carlos Casares rindiendo homenaje a ex combatientes

fuego filmEl actor, quien interpretó la película “Iluminados por el Fuego”, dará una charla a los colegios luego de la proyección de la cinta. La actividad tendrá lugar mañana viernes 30 a las 9 de la mañana en el Cine Teatro Verdi de Carlos Casares.

Mañana a partir de las 9 de la mañana, se proyectará la película “Iluminados por el Fuego” en el Cine Teatro Verdi de Carlos Casares con la presencia del actor Gastón Pauls, interprete de la misma.

La actividad, auspiciada por el Concejo Deliberante de Carlos Casares, se da en el marco de la Feria Distrital del Libro, que organiza anualmente la Escuela N° 2 Gral. José de San Martín.

Según Juan José Pfeifauf, colaborador de la Feria, la idea es acercar la historia a los estudiantes de una manera didáctica: “En esta oportunidad proyectaremos la película y luego tendremos la posibilidad de que los espectadores puedan dialogar con el actor principal de la misma, quien se ha convertido en un personaje que acompaña todas las actividades de los ex combatientes”.

Gastón Pauls, actor que conquistó la fama en las telenovelas “Montaña Rusa”y “Los Roldán”; en series como “Verdad Consecuencia” y“Todos contra Juan”; y en películas como “Nueve Reinas” e “Iluminados por el Fuego”, conduce semanalmente en Radio AM Del Plata el programa “Mi otro yo”, en el que se destaca su compromiso social y militante. Además, ha incursionado en la producción televisiva.

Durante el encuentro, que será gratuito y abierto a la comunidad, se homenajeará a 3 ex combatientes de Carlos Casares aunque se espera que concurran algunos más de las ciudades vecinas.

Dentro de las actividades planificadas, el actor se reunirá con el intendente municipal Walter Torchio y concejales, y luego recorrerá un comedor comunitario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias