martes, agosto 3, 2021

Walter Torchio procura en Washington fondos para obras en Carlos Casares

El jefe comunal de Carlos Casares visitó en Washington  la oficinas del Banco Interamericano de Desarrollo en donde desarrolló una extensa agenda presentando distintos proyectos de diversas áreas para el desarrollo del distrito.

torchio

Walter Torchio, viajó a la capital de Estados Unidos  donde llevó a cabo importantes gestiones ante el BID (Banco Interamericano de Desarrollo) relacionados con varios proyectos que espera poder llevar a cabo en Carlos Casares.

Junto a su esposa, Andrea Grobocopatel, fue recibido por el presidente de la institución, Luis Alberto Moreno, y desarrolló una amplia agenda siendo recibido por:

Bernardo Guillamón y Matías Berdersky de la Oficina de Alianzas Estratégicas, Ernesto Martínez de la Oficina de Educación, Estrella Peinado de la Oficina del Fondo Multilateral de Inversión/Reciclajes, Daniel Hincapié con quien trató el tema de Obras Públicas, Erráis Rueda de la Oficina de Agua y Saneamiento, Francisco Estrazulas y Ady Beitler de la Oficina de Integración y Comercio.

Por otra parte su esposa Andrea Grobocopatel  presentó algunos de los programas que viene desarrollando desde su Fundación para mujeres y empresas ante María Teresa Villanueva responsable de la Oficina de Género.

Al ser consultado sobre el resultado del encuentro el primer mandatario comunal destacó el saldo positivo del mismo, resaltando el diálogo mantenido con el Presidente de la Institución a quién le reconoció el alto conocimiento sobre el país y su interés por visitar a Carlos Casares y la voluntad por cooperar con cuestiones vinculadas a esa ciudad.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias