jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

En Pehuajó se entregaron 86 netbook en la Escuela Técnica

Pehuajó Netbook
El intendente municipal de Pehuajó Pablo Javier Zurro estuvo presente en la Escuela Técnica, donde se procedió a la entrega de 86 netbooks a alumnos del establecimiento. Allí, se realizó un acto con la presencia del titular de ANSES en Pehuajó, Nicolás Weber, el Director de la institución, Bernardo Salazar, junto a otros directivos y personal del Correo encargado de la distribución de los elementos.
Nicolás Weber, hizo uso de la palabra expresando los fundamentos del Programa Conectar Igualdad y varias consideraciones respecto de uso de la tecnología en el sistema de enseñanza a través de la entrega en todo el país que viene realizando el gobierno nacional.
Posteriormente, se entregó una tanda de los mencionados aparatos, para dar lugar a palabras del Director de la Escuela, quien rescató los conceptos de Weber e instó al mejor aprovechamiento de los mismos en la tarea educativa.
Finalizado el acto, se continuó con la entrega a los alumnos restantes, quienes estuvieron acompañados por una numerosa presencia de familiares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias