viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

La AFA, Clubes y la Liga de Bragado fueron demandados por las lesiones de un jugador

Bragado Liga de Futbol

Se ventila en la Justicia de Mercedes, un hecho poco común y el primero en la historia del fútbol de Bragado.

Por una lesión que sufriera el jugador  Cristian Castet, quien fuera violentamente embestido por la espalda  por Cattaneo Eduardo el dos de septiembre de 2012, 2/09/2012 en un partido entre La Candela y Banco Nación, todo está en el Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nro. 7 de Mercedes.

Caset, conforme surge del Expediente caratulado “CASTET, Cristian Abel c/ CATTANEO,Eduardo Omar y otros S/ DAÑOS Y PERJUICIOS”,  tuvo que ser derivado a la ciudad de Junín donde luego de una intervención quirúrgica se le extirpó el riñón.

La presentación si bien por el momento es de carácter conciliatoria, es decir se debe agotar la instancia previa de mediación establecida legalmente, con la intervención de la mediadora Dra. Gallego Emilia, tiene por objeto que los requeridos, el propio jugador autor de la lesión, la Asociación del Fútbol Argentino, la Liga Bragadense de Fútbol, y los Clubes, Banco Nación y Deportivo y Social La Candela,  respondan por los daños y perjuicios sufridos por el jugador Cristian Castet, ya que ninguno de ellos tenía contratado seguro deportivo.

Está prevista la mediación para el mes próximo, luego de la cuál en caso de no haber acuerdo alguno, el reclamante tendrá 60 días para demandar por los daños y perjuicios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias