viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Una ambulancia recibió la Unidad Sanitaria de El Triunfo

Lincoln FIESTA EN EL TRIUNFO

En la tarde de ayer domingo fue entregada en El Triunfo una ambulancia para la Unidad Sanitaria. Además hubo una  jornada a pura música cuartetera.

En el Paseo del Centenario, el Gobierno linqueño a través de la Secretaría de Cultura y Educación, realizó actividades al aire libre.

En ese sentido, se desarrollaron, para los más chicos, juegos que incluyeron actividades deportivas y recreativas.

En el marco de una tarde festiva y de alegría, la Unidad Sanitaria de El Triunfo recibió, de parte del Intendente Jorge Fernández, una ambulancia totalmente equipada, a los fines de satisfacer las necesidades de eventualidad de la población.

En otro orden, el Show musical estuvo a cargo de los jóvenes cantantes “Natalia El Ángel”, “Los Pandilleros”, “El show de Agustín”, “DJ Tati” y “DJ Playback”. En el cierre, se presentó “La Banda del Pirata”, con la animación de Ever Montenegro.

En el evento, estuvieron presentes, además del Jefe Comunal, el delegado de la localidad, Víctor Sánchez; el Secretario de Salud, Dr. Néstor De Mingo; el concejal y colaborador de la Dirección de Deportes, Martín Folcia, entre otras autoridades municipales y vecinos.

Lincoln Ambulancia a El TriunfoFIESTA EN EL TRIUNFO (8)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias