jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

En Pehuajó rescataron a siete mujeres sometidas a explotación sexual

Pehuajó Explotación Sexual

La Policía Federal Argentina rescató a siete mujeres sometidas a explotación sexual en Pehuajó, provincia de Buenos Aires, y detuvo a un sospechoso.

El operativo se realizó en a través de un allanamiento en la wiskería “Lo de Teto” donde encontraron a las mujeres, cinco de ellas de nacionalidad dominicana que se presume son víctimas de una red que trafica personas desde aquel país del Caribe.

El responsable del local, un argentino de 60 años, quedó detenido y en el lugar se incautó un arma de fuego y 120.000 pesos de la recaudación de la jornada.

En el lugar también se secuestró documentación, computadoras y celulares que permitirán avanzar en la trama de la organización criminal con ramificaciones en otras ciudades de la región.

El operativo policial se realizó en aplicación de los protocolos de intervención diseñados por el Ministerio de Seguridad de la Nación para la preservación de las víctimas del delito de Trata de Personas.

La orden de allanamiento fue librada por la Jueza de Garantías de Trenque Lauquen, Galdys Cardozo, a partir de las pruebas recolectadas por los detectives de la Policía Federal.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias