sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Se juega la segunda fecha del Integrado Pampeano

Rugby CAE-Cazadores01

Este fin de semana, entre mañana y el domingo se jugará la segunda jornada, donde debutará el campeón del Inicial, Racing Rugby (Zona 2), mientras que Estudiantes de Olavarría visitará a Remo por la Zona 3. La novedad está en la Zona 5, donde se incorpora Tacuara RC de 25 de Mayo.

El Integrado Pampeano tendrá su segunda semana de competencia con diez partidos. Por la Zona 2, debutará el campeón del Inicial, Racing Rugby, que será local de Saladillo. En el otro match, el club que goleó en la primera fecha, Los Miuras, recibirá en Junín a Kamikazes de Colón, que también llega con un triunfo.

Por la Zona 3, lo más destacado es el partido en Azul, donde Club de Remo será anfitrión de uno de los candidatos: Estudiantes de Olavarría, equipo que quiere quedarse con el primer lugar y llegar al Regional Pampeano B. Los otros partidos del grupo serán TARC Vs Cnel. Pringles Cazadores (Tres Arroyos) ante ONA Benito Juárez.

Fixture Zonas 2 y 3.

En la Zona 5, aquella que clasifica al ganador a las semifinales por un lugar en el Regional en su Nivel C, Azul Rugby buscará recuperarse de la derrota en Olavarría jugando de local con Atlético 9 de Julio, equipo revelación en el Inicial y con un muy buen presente. El otro match será en Los Toldos, donde Marabuntas RC recibirá al debutante Indios de Bolívar, que tuvo fecha libre. Por su parte, Ferro de Olavarría debía jugar con Tacuara RC, pero como el equipo de 25 de Mayo se incorporó esta semana a la competencia, se pospuso el encuentro.

 

Fixture Zonas 4 y 5http://www.uroba.org.ar/wp-content/uploads/2014/05/TIP-Zonas4y52.pdf.

 

Cabe recordar que la Zona 4 juega cada quince días, por lo que este fin de semana tendrá descanso; y los partidos por la Zona 1 serán Punta Alta Rc Vs Cnel. Suárez y Universitario C Vs Sol de Mayo.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias