jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Falleció un joven electrocutado

Patrullero (1)

Un joven de 19 años, falleció accidentalmente en el final de la tarde por una fuerte descarga eléctrica mientras trabajaba en  la construcción.

Se trata de Nicolás Cordero de 20 años, que  al realizar tareas de revoque en una pared, en un inmueble ubicado en Avda. San Martín y Maestro Cabrerizo, notó descargas eléctricas, las que se sumaron con mayor intensidad cuando intentó desconectar la maquina mezcladora y le produjo la muerte. las primeras informaciones dan cuenta que estaba solo al momento del accidente.

Al lugar del hecho se constituyeron, junto con la Policía,  la Ayudante de Fiscalía Dra. Alejandra Saldise, y peritos, que investigan lo sucedido. Al mismo tiempo lo hizo una cuadrilla de la Cooperativa CEyS “Mariano Moreno a los fines de determinar el origen de la pérdida de corriente eléctrica.

Rápidamente se dispuso la autopsia e interviene por “Averiguación causales de Muerte” la UFI en turno de Mercedes Nº 6, a a cargo del Dr. Guillermo Massaroni. Esta mismo noche el cuerpo fue entregado a los familiares y mañana, a las tres de la tarde, será sepultado, previo velatorio en la Sala 3,  en el Complejo de la Cooperativa de Servicios de Nueve de Julio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias