lunes, octubre 25, 2021

Doce nuevos modelos de casas PRO.CRE.AR. están en Internet

Se encuentran disponibles en la página web de PRO.CRE.AR. los planos con los diferentes modelos de casas para que las personas que obtuvieron un crédito hipotecario y quieran comenzar a construir puedan descargarlos gratuitamente.

Ingresando a www.procrear.anses.gob.ar, sección Líneas de Crédito, subsección Modelos de casas, están todos los planos de las distintas casas y departamentos que ofrece PRO.CRE.AR.

Los planos de las viviendas PRO.CRE.AR. están disponibles sin costo de diseño ni de elaboración de planos. Fueron adaptados según las necesidades de las distintas zonas geográficas del país, porque las normas de construcción varían en cada región. También son distintas las condiciones climáticas, y por eso cada diseño está pensado para ser funcional a las necesidades de cada lugar, teniendo en cuenta los vientos, las temperaturas y el entorno

En otro orden, la ANSES hizo saber que desde este lunes 5 de mayo se cobran los titulares de Pensiones no Contributivas con documentos terminados en 0 y 1. También cobran la Asignación por Hijo aquellos titulares de derecho cuyos documentos terminen en 0 y los que perciben la prestación PROGRESAR cuyos documentos finalicen en 0 y 1.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias