miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

El Sojero perdió en Mar del Plata y se alejaron las ilusiones de más

Kimberley festeja

Desde las 11 de esta mañana dos partidos pusieron en marcha la Zona “H” donde todavía no está con claridad los equipos que pueden clasificar ante resultados que convierten a varios de ellos, con expectativas de seguir en la competencia.

En Mar del Plata, Kimberley le ganó 3 a 2 a Agropecuario. Ambos necesitaban los tres puntos para tranquilidad de sus hinchadas. No obstante, “el sojero” viajó con ilusión ya que conforme a los resultados de los otros cotejos, las posibilidades de más estaban expectantes.

A lo poso de minutos de juego, Kimberley obtuvo la primera alegría. Daniel Arzumendi hizo el primero de dos goles, a los 6′. Más tarde, 20′ después, Ariel Reyes de penal puso la igualdad.

Tras el descanso, el sojero salió a ganar, y otra vez Reyes supo en ventaja los dirigidos de Juan Carlos Pirez, 2 a 1. Luego, otra vez Arzumendi y Alberto Flores le dieron la vitoria a los marplaetenses.

SÍNTESIS

Kimberley (3): G. Benítez, V. Gorrasi, S. Corti, J. Solaberrieta, C. Espende, L. Parra, J. Cebada, A. Flores, J. Alarcón, D. Arzumendi y D. De Hoyos. DT: Damián García.

Cambios: M. Ferreyra X J. Cebada / J. Del Potro X L. Parra / L. Barros X J. Alarcón

Agropecuario (2): R. Ramírez, J. Caldiero, J. Espíndola, B. Ferraris, H. Bruno, J. Molina, V. Ascani, A. Rabán, J. Santo Domingo, A. Reyes y J. Todino. DT: Juan Carlos Pirez. Suplentes: M. Toledo y J. Manzoco.

Cambios: A. Celín X J. Espíndola / L. Cequeira X H. Bruno / I. Bentancor X J. Todino

Goles: 15′ y 72′ D. Arzumendi (K) 25′ y 62′ A. Reyes (A) 78′ A. Flores (K)

Árbitro: Daniel Figueroa

En Ayacucho, Sarmiento se puso en ventaja – a través de Sebastiá Vaquero – frente al único puntero de la zona. Independiente, lo dió vuelta desde los pies de Cristopher Torres, el primero desde los 12 pasos, se quedó con la victoria, y ahora suma 21.

Más tarde, a las 15,30 hs., en Venado Tuerto, Sportivo Rivadavia enfrenta a Gral. Rojo. Ambos equipos está en segundo lugar, con 14 unidades.

Las posiciones son son:

Independiente 21; Gral. Rojo y Sportivo Rivadavia, 14; Agropecuario,11; Sarmiento y Kimberley 10.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias