jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Venadeneses se llevaron el triunfo de Carlos Casares

Venado Tuerto Sportivo Rivadavia

Por la Zona “H” en Carlos Casares, Agropecuario perdió 1 a 0 con  Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto. Ramiro Rocca en el minuto final le dio la máxima alegría a su conjunto, el gol y le triunfo.

El partido fue altamente disputado a los largo de los 90 minutos. La emoción estaba dada en que ambos están salieron al campo de juego con con 11 unidades, ubicados en la segunda posición a 7 puntos de Independiente, que en Chivilcoy le ganó 3 a 1 a  Kimberley. Jugaron  a las 11 de esta mañana. Para Independiente convirtieron Jonathan Caymán; García Olmos y Matías Milozzi de penal. Descontó para los marplatense, Daniel Azurmendi.

Después de la remontada que los pupilos de Juan Carlos Pirez tuvieron tras su llegada como técnico, poniendo al “sojero” en condiciones de mayores posibilidades, por lo tanto lo de esta tarde dejó un gran sabor amargo ya que no mereció perder; y un triunfo lo dejaba en una clasificación expectante y con motivación suficiente para seguir en la línea de ascensos.

Los vandeneses (ayer Venado Tuerto cumplió 130 años), llegaron al terreno casarenses con iguales razones para ganar, por lo que haberse llevados los tres puntos, además de la alegría, lo dejó en línea favorable de pode clasificar. Obviamente, faltan partidos y hay que seguir sumando.

Completaron la zona “H”, también a las 4 de la tarde, en San Nicolás, Gral Rojo que goleó 4 a 0  Sarmiento de Ayacucho. Pusieron la pelota en la red, Javier Alvarez, Germán Pomiro en dos ocasiones y Jonathan Guerra.

Las posiciones.

Independiente 18; Sportivo Rivadavia y Gral. Rojo, 14 ;  Agropecuario, 11; Sarmiento 10 y Kimberley 7.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias