sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Once Tigres perdió 3 a 0 en Río Cuarto

Once Tigres - Estudiantes 1

La novena fecha de la Zona “G” comenzó ayer con otro triunfo de Camionero. Le ganó 3 a 0 Sposrts. Marcos Villalba, Sebastián Allende y Matías Fischer, todos en el segundo tiempo hiceron los goles del equipo de Pablo Moyano.  Jugaron en el Estadio que conjunto de Gral. Rodriguez utiliza en Jáuregui, alcanzando así mayor diferencia como único líder con 18 unidades.

Esta tarde, en Río IV, en la Provincia de Córdoba, Estudiantes le ganó 3 a 0 a Once Tigres y quedó a tres puntos de Camioneros.  Los dirigidos por Daniel “Tato” Márquez, siguen cerrando las posiciones con 6 unidades.

Los goles para el ganador llegaron a través de Martín Dopazo en dos oportunidades y uno de Carlos Lucero.

Para los nuevejulienses fue un encuentro para cumplir con el certamen. No tenían expectativas de clasificar. Por el contrario los locales que estaban a un punto de Tres Algarrobos  con 13 unidades, compartían la segunda ubicación y  jugó de visitante, también en césped cordobés pero, con Alianza, el representativo de Coronel Moldes, que tenían 11, y ahora llegan a 12, ya que empataron 1 a 1. Emanuel Aveiro, en contra de su arco, puso en ventaja a Tres Algarrobos; y al minuto, llegó empate a través de Lucio Costantini.

Es decir, fuera de once Tigres, el resto de los conjuntos tenían motivaciones para alcanzar la victoria.

Sport que ayer perdió con tienen un punto más que los nuevejulienses, es decir 7. Tampoco están movilizado para crecer en la zona, donde solo dos,  tienen las posibilidades de ir  a la tercera fase.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias