viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Once Tigres jugo bien y ganó!

Once Tigres - Sports

Por la Zona “G”  esta  tarde en el Estadio Abel del Fabro Once Tigres derrotó 2 a 1 y Sposrts Salto.

Ambos conjuntos necesitaban ganar, dada las ubicaciones en las posiciones. Sports salió decidido fue así como antes de los 30′ de la primera parte se había puesto en ventaja. Emiliano Urquizo fue el encargo de hacer el gol.

Tras el descanso, y conforme la motivación de Daniel “Tato” Marquez, Once Tigres salió  ganar. Tras varias llegadas claras al arco contrario, un penal que Ignacio Bossio convirtió desde los 12 pasos, puso la igualdad.  Los locales siguieron la idea clara de obtener el triunfo. Continuó atacando hasta que muy cerca del final, Pable Cerfoglia, se animó y GOLAZO!..y Triunfo que le hace muy bien a Once Tigres.

Por la misma zona, en Coronel Moldes, Alianza le ganó 2 a 1 al único líder, Club Camioneros. Dos goles de Juan Reynoso ledieon la victoria a los cordobeses. Un empate transitoria para Camioneros había puesto Matías Fischer.

Y también en tierra cordobesa, en Río Cuarto, Estudiantes y Tres Algarrobos, empataron 1 a 1. Los goles llegaron desde los pies de Adrián Aranda para los locales y empató Luciano Millares.

Las posiciones son:

Camionero  14

Estudiantes  11

Alianza  10

Tres Algarrobos  10

Sports   6

Once Tigres   6

Once Tigres - Sports3

Once Tigres - Sports0Once Tigres - Sports1 Once Tigres - Sports2

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias