viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Siempre recordamos a Don Jesús

Jesús Blanco amigos

Sra. Directora
Cadena Nueve

Nos dirigimos a Ud a los fines de solicitar la publicación del siguiente mensaje:

Jesús Abel Blanco, para nosotros Don Jesús, siempre en nuestros recuerdos, este 8 de abril es un año más de su partida.

Queremos recordarlo siempre con esa vocación por los demás, por los que menos tenían, esa entrega por su querido 9 de Julio, por su trabajo a veces sin descanso.

Recorriendo la Ciudad antes de ir al Despacho, atendiendo gente en su domicilio particular. No tenia sábados, domingos ni feriados, siempre que alguien tocaba a su puerta era atendido y por sobre todas las cosas CONTENDIDO. Siempre fue una persona con principios, Leal por sobre todas las cosas, Compañero, Amigo y PADRE en la política.

Demás esta nombrar todas las Obras y Gestiones que realizo para nuestra querida Ciudad, -Barrios Sociales, Pavimento, y demás -, siempre apoyando el Estudio, y a las Instituciones Intermedias, en lo Social también nos dejo mucho.

Querido Don Jesús desde donde nos este mirando queremos decirle que siempre lo recordamos y extrañamos, nosotros tuvimos la oportunidad de conocerlo en todo ámbito, compartimos muchos momentos, políticos y por sobre todas las cosas lo más importante fue compartir la FAMILIA.

Este grupo de Históricos y Jóvenes Militantes le decimos: siempre está en nuestros Corazones y seguiremos militando para llevar la Bandera del Peronismo a lo más ALTO como siempre tiene que estar.

Atte.

Coco, Rogelio, Pepe Rizzo, Martin, Marta, Elsa, Alicia Blanco. Horacio, Mariana Ethel, Queca, Julia, Cristina…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias