Siempre recordamos a Don Jesús

Compartir

Jesús Blanco amigos

Sra. Directora
Cadena Nueve

Nos dirigimos a Ud a los fines de solicitar la publicación del siguiente mensaje:

Jesús Abel Blanco, para nosotros Don Jesús, siempre en nuestros recuerdos, este 8 de abril es un año más de su partida.

Queremos recordarlo siempre con esa vocación por los demás, por los que menos tenían, esa entrega por su querido 9 de Julio, por su trabajo a veces sin descanso.

Recorriendo la Ciudad antes de ir al Despacho, atendiendo gente en su domicilio particular. No tenia sábados, domingos ni feriados, siempre que alguien tocaba a su puerta era atendido y por sobre todas las cosas CONTENDIDO. Siempre fue una persona con principios, Leal por sobre todas las cosas, Compañero, Amigo y PADRE en la política.

Demás esta nombrar todas las Obras y Gestiones que realizo para nuestra querida Ciudad, -Barrios Sociales, Pavimento, y demás -, siempre apoyando el Estudio, y a las Instituciones Intermedias, en lo Social también nos dejo mucho.

Querido Don Jesús desde donde nos este mirando queremos decirle que siempre lo recordamos y extrañamos, nosotros tuvimos la oportunidad de conocerlo en todo ámbito, compartimos muchos momentos, políticos y por sobre todas las cosas lo más importante fue compartir la FAMILIA.

Este grupo de Históricos y Jóvenes Militantes le decimos: siempre está en nuestros Corazones y seguiremos militando para llevar la Bandera del Peronismo a lo más ALTO como siempre tiene que estar.

Atte.

Coco, Rogelio, Pepe Rizzo, Martin, Marta, Elsa, Alicia Blanco. Horacio, Mariana Ethel, Queca, Julia, Cristina…