jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Hubo destrozos en el Hospital Abraham Piñeiro de Junín

En Junín, a la salida de un cumpleaños y tras una discusión entre dos jóvenes de 17 y 19, el mayor, identificado como Jonathan Corredera fue hospitalizado.Junín Hospital Abraham Pineyro

Pese a los esfuerzos por reanimarlo,  Corredera falleció en el quirófano.

Sus amigos y vecinos que se habían desplazado al Hospital  Abraham Pineyro, ante la noticia reaccionaron en contra de los médicos y personal del centro médico a punto que ingresaron al quirófano y golpearon al médico, tras increparlo, que lo operó.

“Ingresaron rompiendo vidrios, ventanas y todo tipo de insumos. Atacaron al personal, y estamos con mucho miedo”, contó el Delegado General de Salud Publica José María Córdoba a la policía.

Ante lo sucedido y el miedo en los empleados, los trabajadores decidieron llevar adelante un paro, pautado para los días lunes, martes y miércoles. “El hospital no tiene la culpa de lo que pasa afuera, no tiene que pagar por lo que pasa en la sociedad, vamos a parar hasta que baje alguien del ministerio de Seguridad o Salud, ya que los trabajadores están con miedo” señaló el referente gremial.

Jonathan Corredera, había recibió una herida de arma blanca a la altura del pulmón, tras una reyerta en una casa del Barrio Mayor López, ubicada en Güemes y Matheu, por un adolescente de 17 años que en seguida fue detenido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias