viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

En Carlos Casares empataron Agropecuario y Kimberley

Carlos Casares Equipo agrope

En Carlos Casares, por la Zona “H”,  en terreno sojero, Agropecuario y Kimberley terminaron 1 a 1.

Tras un trabado primer tiempo, donde se no dieron ventajas fueron sin goles a los vestuarios.

La segunda parte, no mostró variantes hasta que a los 27’, Damián de Hoyos, puso en ventajas al conjunto marplatense.  Y seis minutos despúes, Ariel Reyes, el mago del gol, alcanzó la igualdad tras un polémico penal, que hizo que el encuentro estuviese detenido varios minutos ya que le reclamaban a Berruti su no existencia.

Conforme a las posiciones, ambos se presentaron en el césped pensando que se jugaban a todo o nada, ya que ambos equipos se encuentran en los últimos lugares de la tabla de posiciones.

El juez del encuentro fue Alejandro Berruti y estará acompañado por sus asistentes, Darío Carinici y Claudio Bazán, todos oriundos de Pehuajó.

A su vez, en San Nicolás, Gral. Rojo cenció 3 a 1 a Sportivo Rvadavia. Jonathan Guerra convirtió el primero y último gol, y el segundo lo hizo Germán Pomiro. El descuento para  el representativo de Venado Tuerto, lo hizo Fernando Alves Machado.

Por lluvia el partido entre Sarmiento (Ayacucho) e Independiente de Chivilcoy se suspendió, y será reprogramado.

Las posiciones son encabezadas por Sportivo Rivadavia con 10 unidades. Le siguen: Independiente 8;  Gral Rojo 7; Sarmiento 6;  Agropecuarios 4 y Kimberley 3.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias