viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Se inauguró la subdelegación Carlos Casares de la DDI

Carlos Casares DDI
En Carlos Casares se inauguró la subdelegación de la DDI de la Policía. El acto tuvo lugar en el Centro Cívico (ex Hotel Flores) donde funcionará la repartición.
El evento fue presidido por el Intendente Municipal, Walter Torchio, el jefe de la Departamental de Pehuajó, Comisario Sergio Ledesma, el jefe de la DDI Trenque Lauquen con asiento en Pehuajó, comisario Salvador Palmiero y el cura Horacio Adriagarrea.
Luego del izamiento del pabellón nacional, hizo uso de la palabra, en primer término, el Comisario Salvador Palmiero Jefe de la DDI. En lo más saliente de su discurso, el funcionario policial destacó que “la DDI comprende a 13 partidos del noroeste bonaerense y esta es la primera subdelegación que se inaugura fuera de Pehuajó.
De esta manera Carlos Casares tendrá una mejor presencia policial que posibilitará dar una pronta respuesta a la población y trabajar, además, en la prevención del delito.
Palmiero, agradeció la predisposición del municipio que cedió en forma totalmente gratuita las 6 oficinas en que funcionará la repartición policial.
Por su parte el jefe comunal, Walter Torchio, agradeció al ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Granados por el apoyo recibido para poder inaugurar esta subdelegación de la DDI.
“Estamos preocupados y ocupados para acompañar todo lo relacionado con la seguridad de la comunidad desde la gestión municipal” sostuvo Torchio, “como lo hicimos al inaugurar la Comisaría de la Mujer y gestionando más móviles policiales para Carlos Casares”.
“Nada mejor que tener gente capacitada para esclarecer los hechos delictivos y ofrecer celeridad y seguridad” continuó, al tiempo que resaltó “el permanente acompañamiento que hacemos a los vecinos junto al Foro de Seguridad”.
Sobre el final del acto y previo al tradicional corte de cintas, el padre Adriagarrea bendijo las nuevas instalaciones.
Participaron del importante acto la Presidenta del Concejo Deliberante, Ana Laffont, la presidenta del Consejo Escolar, Maricel García, el Secretario de Gobierno,  Marcelo Agradi, la Jueza de Paz Letrada, Dra. Soledad Contreras, el Ayudante Fiscal, Dr. Roberto Graciano, la jefa de la Comisaría de la Mujer, comisaria Miriam Barrenechea, integrantes del Foro de Seguridad de Carlos Casares, concejales, consejeros escolares, funcionarios municipales y efectivos policiales.
Carlos Casares Inaugura Oficina DDI en Centro Cívico2
Carlos Casares Inaugura Oficina DDI en Centro Cívico1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias