martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

Los Actos del 2 de Abril se realizarán en la Plaza “Héroes de Malvinas”

Acto malvinas Plazoleta Francisquez

Al conmemorarse mañana el 32º aniversario de la Guerra de Malvinas y en conmemoración del “Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas”, el Gobierno Municipal habrá de desarrollar los actos oficiales, los cuales están encabezados por el Intendente Wakter Battistella.

Los mismos  tendrán lugar en la Plaza Héroes de Malvinas (Almte. Brown e/ Cornelio Saavedra y Crucero Gral. Belgrano), desde las 10 hs.

Finalizada  esta primera parte, el Jefe Comunal y su comitiva  se trasladarán hasta la intersección de Tomás Cosentino y Soldado Francísquez. Allí, se desarrollará la recepción de autoridades, y tras el ingreso Banderas de Ceremonia, se entonarán las estrofas del Himno Nacional Argentino, se oficiará una oración religiosa y tras un minuto de silencio, dejarán sus conceptos un ex combatiente y el Intendente Municipal, Walter Battistella.

Finalmente, se procederá a la colocación de ofrenda floral en el monolito que rinde homenaje al Soldado Néstor Francísquez.En tanto, por la tarde, desde las 19,30hs., en el Salón Blanco Municipal, se desarrollará una Muestra de Recuerdos de los Ex- Combatientes y Trabajos alusivos a la fecha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias