domingo, octubre 24, 2021

En Junín matan a un joven de un tiro en la cabeza cuando intentaba un robo

Junín del Vigo

En Junín, un joven de 27 años falleció de un tiro en la cabeza en el barrio Los Almendros, en la calle Los Fresnos entre Mayor Lopez y Benito de Miguel.

Se trate de Facundo Martiarena, de 27 años, quien junto a otra persona (no se descarta un tercero) habría intentado ingresar a robar a una viviendo y el dueño de casa se resistido al hecho.

El autor del hecho, inmediatamente se puso a disposición de la justicia y mañana será indagado en tribunales. El hombre de 55 años, identificado como Hector Saúl Del Vigo, quedó aprehendido e imputado del delito de homicidio, con pena agravada por ser cometido con arma de fuego, en los términos de los artículos 79 y 41bis del Código Penal.

Mañana, el titular de la UFIJ nº 5, doctor Sergio Manuel Terrón lo indagará y luego se resolverá sobre lo sucedido. No se descarta el cambio de caratula por el de exceso en la legítima defensa, una vez que el fiscal cuente con todos las pericias de la Policía, y escucha al autor de la muerte del joven.

Las primeras informaciones consigan que  el dueño de casa, que es un empleado municipal que hace poco tiempo se radicó en la ciudad procedente de la localidad de Morse, habría escuchado un fuerte ruido cuando intentaron abrir la puerta de entrada de un golpe –la abertura mostró signos de roturas tras ser violentada- por lo que el hombre se hizo de una pistola calibre 22. Cuando el joven ingresó le disparó y el proyectil le dio en la cara cerca del ojo, en el pómulo.

Martarena estaba con otra persona y los testigos del barrio contaron que “un flaco” salió corriendo y además mencionaban que podría vivir en las inmediaciones del Parque Natural Laguna de Gómez. La Policía no descarta a un tercero que hacía de “campana”.

Hector Saúl Del Vigo, ante el hecho llamó a una ambulancia y a la Policía.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias