jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

En Bragado murió un niño al caer en un silo de 10 metros

Bragado Silo

Un nene de 9 años cayó al vacío desde 10 metros cuando jugaba junto a otros amigos en la noria de los silos ubicado en la planta de la Asociación de Cooperativas Argentinas  – A.C.A. –  ubicada en Elizondo 3.528 casi  Los Ceibos, de Bragado, encargada de servicios de logística de acopio y puertos.

El hecho ocurrió en el final de la tarde es este domingo y cuando comenzaba la noche. Nadie explica como pudo haberse originado el ingreso a la planta de silos.

Rápidamente se desplazó una dotación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esa ciudad, quienes rescataron al niño – ya habían acudido otros vecinos ante el auxilio de sus amiguitos – y lo llevaron al Hospital Municipal  San Luis, donda nada se pudo hacer por las graves lesiones sufridas.

El niño identificado por sus amigos como Ignacio Leiva, con domicilio en cercanías del lugar del accidente, frecuentaba las instalaciones de la cerealera periódicamente con otros niños a pesar que ya se les había llamado la atención varias veces y se les hacía referencia al peligro.

En el hecho interviene la UFI en Turno de Mercedes quien caratuló el hecho como “Averiguación causales de muerte accidental”.

 

Foto:Gentileza Bragado Informa

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias