jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Agro ganó y mantiene la ilusión

Carlos Casares Agropecuario equipo 2014

Agropecuario derrotó por 3 a 1 a Sarmiento de Ayacucho y sumó sus primeros tres puntos de la segunda fase. El conjunto casarense jugó aceptablemente y logró una victoria importante ante un difícil rival. Los tantos fueron anotados por Gonzalo Urquijo, Gustavo Azcona y Agustín Rabán.

 En la primera mitad, ambos equipos fueron de un arco al otro, pero la más peligrosa fue para Sarmiento de Ayacucho que, a través de los pies de Pringles, estrelló un remate en el travesaño. Luego, Agro llegó mediante un tiro libre de Ariel Reyes, que se colaba en el ángulo superior izquierdo del arquero, pero Serén voló hacia atrás y sacó la pelota al córner.

Luego de un inicio frenético, el desarrollo del encuentro se hizo trabado en el mediocampo, hasta que a los 35’ llegó la primera alegría. “Beto” Molina sacó un pelotazo largo desde el fondo, Urquijo aprovechó el quedo de la defensa “rojinegra” y, desde afuera del área, puso el esférico por encima del cuerpo de Serén. Uno a cero y tranquilidad para Agropecuario que se fue al descanso ganando por la mínima ventaja.

 En la segunda parte, el elenco visitante fue en busca del empate, pero le faltó claridad y precisión a la hora de definir. Y a los 18’, el “sojero” volvió a golpear. Reyes recuperó, jugó una doble pared con Ascona, el delantero se sacó un hombre de encima y con una volea venció la endeble resistencia del arquero y decretó el 2 a 0.

Por momentos, el conjunto casarense tuvo buena circulación, pero en otros abusó del pelotazo y le costó tener el balón. Sarmiento presionó y buscó el descuento, tanto que consiguió a la media hora de juego. Roloff ingresó al área, Molina lo tocó abajo y el árbitro marcó el penal. De La Vega cambió la falta por gol y el partido ganó en dramatismo.

El elenco de Ayacucho siguió teniendo la pelota pero no estuvo del todo lúcido para generar chances claras ante Peruscina. A los 43’, Jorge Medina metió un gran cambio de frente para el ingreso de Agustín Rabán, quien dentro del área eliminó a su marcador y sacó un remate fortísimo al primer palo para anotar el 3 a 1 final.

Final, Agro volvió a sonreír luego de varias fechas y ahora se acerca al pelotón que lucha por clasificar. Lo positivo a parte del triunfo es que los delanteros volvieron a marcar y también la gran cantidad de jugadores casarenses que terminaron formando parte del primer equipo.

 SÍNTESIS

Agropecuario (3): M. Peruscina, J. Caldiero, J. Molina, I. Portillo, J. Medina, A. Celin, G. Azcona, A. Rabán, G. Urquijo, A. Reyes y E. Maldonado. DT: Gustavo Fusco – Ariel Espíndola. Suplentes: R. Ramírez, B. Ferraris, J. Acosta y E. Zamprogna.

Cambios: J. Todino x E. Maldonado / J. Santo Domingo x G. Urquijo / J. Espindola x J. Molina.

 Sarmiento (Ayacucho) (1): L. Seren, S. Baquero, N. Toledo, J. Barragán, A. Harguindeguy, M. De La Vega, R. Sendra, J. Pringles, Olushola, M. Ciarnelo y M. Caballero. DT: Juan Erreguerena.

Cambios: P. Sosa x M. Caballero / A. Roelof x Olushola / Blanco x J. Barragán. 

Goles: 35’ G. Urquijo (A) 63’ G. Azcona (A) 79’ De la vega (S) 88’ A. Rabán (A)

Árbitro: Maximiliano Rojas

En tanto, en  Chivilcoy, Independiente con goles de Jonathan Cayumán y Matías Milozzi, le ganaron 2 a 0  a Gral. Rojo.

Y en  Mar del Plata, Kimberley perdió 1 a 0 con Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto. El único gol lo hizo, Zadel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias