jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

Detuvieron a 7 personas robando maíz en un campo

Chivilcoy Procedimiento ruta noche

Personal de la Jefatura de Policía Comunal Chivilcoy a cargo del Comisario Claudio Ariel Cheverry detuvo a siete personas que robaban maíz en un campo cerca de la localidad de Ayrza.

Un vecino comprometido alertó al 911, de lo que estaba ocurriendo en la noche del lunes y madrugada de ayer, en la Estancia “La Trinidad”, en jurisdicción de ese distrito.

Sin dudarlo, el jefe policial comunal, conjuntamente con personal de la  Estación de Policía,de la Subestación Comunal Norte, Subestación Comunal Garelli y la Patrulla Rural, de desplegaron en un operativo cerrojo, tipo cinematográfico,  en esa localidad ubicada a 7 km de la tura 30.

Los efectivos del orden, tras constituirse en el establecimiento rural, procedieron a la inmediata aprehensión en el interior de la Estancia, de 7 personas del sexo masculino, quienes fueron sorprendidos infraganti.

Allí se les sustrajo el maíz, al cual lo estaban cargando en un camión marca Mercedes Benz 1114, color rojo, dominio UUZ-939, con un  acoplado color azul dominio TGL-431, cuyos aprehendidos se estableció que 4 son de Moquehua, uno de Chivilcoy y 2 de Norberto de la Riestra, cuyas identidades por el momento y por cuestiones judiciales se reserva su identidad.

Todos, quedaron – detenidos – quedaron a disposición, imputados por el delito de HURTO AGRAVADO EN DESPOBLADO Y EN BANDA,  de la Unidad Funcional de Investigaciones  Nro. 2 del Departamento Judicial de Mercedes, a cargo del Dr. Leandro Marquiegui.

Chivilcoy Procedimiento ruta noche

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias