jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Becan a jóvenes que se capaciten en el Programa Progresar

Plan progresrar

El Ministerio de Trabajo de la provincia autorizó a la comuna nuevejuliense a recepcionar a los beneficiarios del programa Progresar en las Escuelas Agrícolas de las localidades de Quiroga y Dudignac, en la Universidad Popular y la Dirección de Empleo, y por consiguiente capacitarse en las diferentes ofertas académicas de cada institución.
El objetivo está destinado a sumar más ámbitos de capacitación laboral en planta urbana y las localidades para que los jóvenes del programa puedan acceder con facilidad a los cursos, talleres y entrenamientos laborales y así obtener el beneficio económico del programa.
Aquellos interesados en obtener información o realizar la inscripción pueden hacerlo en la Oficina de Empleo, Universidad Popular y Escuelas Agrícolas de Dudignac y Quiroga.
Cabe mencionar que es para aquellos que tengan entre 18 y 24 años, estén desocupados, tengan trabajo informal o en relación de dependencia y su salario (o el de su grupo familiar) sea menor a los $ 3600.
Con estos requisitos podrán acceder a una beca mensual ya sea para realizar los cursos de formación en las instituciones antes mencionadas o retomar los estudios formales en establecimientos educativos en cualquiera de los niveles.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias