miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

La menor quiroguense apareció sana y salva

Mercedes Destéfano

La menor de Facundo Quiroga que era buscada por la justicia tras haberse ausentado el pasado viernes, apareció hoy sana y salva.

La adolescente Mercedes Ayelén Destéfano estaba en Gral Arenales y una patrulla policial encabezada por el propio jefe de la Policía Comunal, Comisario Inspector Sergio Rainoldi, fue el encargado de rescatarla y restituir la a sus padres. Lo hizo acompañado por Comisario Sergio Alberto Páez, Jefe de Destacamento Facundo Quiroga.

Las primeras informaciones a las que tuvo acceso Cadena Nueve la menor de 16 años, estaba sana y salva. Además, se supo que estaba en una familia de apellido Gutierrez, que la alojó supuestamente por una invitación de su hijo de 18 años que la habría conocido en el carnaval de Lincoln.

Recordemos que todo comenzó en el marco de la Investigación Penal caratulada AVERIGUACION  DE PARADERO, tras la denuncia de su padre  Genaro Luis Destéfano, con Intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 6 a del Señor Agente Fiscal Dr. Sergio Guillermo Massaroni del Departamento Judicial Mercedes.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias