martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

Agropecuario va ilusionado a Chivilcoy

Agropecuario equipo 2014

Esta tarde desde las 16.30 horas, Agropecuario viaja a Chivilcoy para jugar con Independiente, en lo que se constituye en la primera fecha de la Zona H, perteneciente a la segunda fase del Torneo Argentino B.

De esta manera, el elenco “sojero” debutará en esta instancia donde enfrentará a los “diablos”, General Rojo, Sarmiento de Ayacucho, Sportivo Rivadavia y Kimberley. El árbitro será Nahuel Viñas y estará asistido por Ignacio Kekedjian y Aníbal Lazzarini.

Y por primera vez, un equipo casarense disputará una segunda fase del Torneo Argentino B. Cuando este domingo la pelota empiece a rodar, Agropecuario será el primer conjunto de Carlos Casares en participar de esta instancia en dicho certamen nacional. El “sojero” visitará el próximo domingo, desde las 16.30 horas, a Independiente de Chivilcoy, en un partido que tendrá como juez a Nahuel Viñas. Este encuentro pertenece a la Zona H, donde Agro competirá ante General Rojo (San Nicolás), Sarmiento (Ayacucho), Sportivo Rivadavia (Venado Tuerto), Kimberley (Mar del Plata) y su rival del domingo.

Pensando ya en esta fase, Agropecuario realizó las dos incorporaciones permitidas para esta fase. Julio Acosta (delantero proveniente de Liniers de Bahía Blanca) y Hernán Bruno (volante central, con último paso por Defensores de Salto) fueron los dos hombres elegidos por el club para reforzar el plantel que afrontará esta nueva etapa. Pensando en el equipo para este domingo, posiblemente ambos jugadores tengan su lugar entre los titulares ya que el equipo arrastra varios lesionados.

Por el lado de Independiente, los “rojos” de Chivilcoy accedieron a esta instancia luego de culminar en el tercer lugar de la zona 12, detrás de Kimberley y Atlético Camioneros. Durante la primera ronda, el elenco “diablo” sumó 28 puntos, producto de 8 victorias, 4 empates y 4 derrotas; anotando 21 tantos y recibiendo tan solo 10 goles en contra.

El conjunto que será local el domingo también realizó las dos incororaciones permitidas: el delantero chivilcoyano Emiliano Avalos y el volante Matías Rudler. De todas maneras, los refuerzos podrían ser tres, teniendo en cuenta la lesión del zaguero Mauro Lema.

El resto de la fecha se completará con los siguientes cotejos: Domingo 16, 11 horas: Kimberley (Mar del Planta) vs. General Rojo (San Nicolás) Arbitro: Lucas Sanz Novelli (Tandil) / 17 horas: Sportivo Rivadavia (Venado Tuerto) vs. Sarmiento (Ayacucho) Arbitro: Mariano González (Santa Fe).

Agropecuario Independiente Chivilcoy

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias