jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Agropecuario perdió en Chivilcoy

Agropecuario 1

La pelota volvió a rodar y Agropecuario viajó a la ciudad de Chivilcoy para enfrentar a independiente por la primera fecha de la zona H.

En la primera mitad el elenco local rápidamente se puso en ventaja por intermedio de Emiliano García, que a los 40 segundos puso el 1 a 0. Agro entró dormido y lo pagó caro. A lo largo de la primera etapa, el equipo casarense pudo llegar al empate, pero la mala fortuna a la hora de definir y la buena suerte por momentos del arquero Ivanof, le negaron la igualdad. En un recuento de chances de gol, el “sojero” fue superior a su rival, pero el dueño de casa llegó dos veces y marcó un tanto. En el equipo de Santorelli debutó el delantero Julio Acosta, quien a lo largo de esta parte consiguió varias faltas cerca del área y casi logra anotar, pero para fortuna del local, un defensor alcanzó a rozar esa bola, que salió por encima del travesaño.

En la segunda parte, Independiente controló un poco más el balón y no le permitió a Agro llegar con peligro sobre el arco de Ivanof.  En una escapada, Azcona estuvo cerca de conseguir el empate, pero el arco achicó rápidamente y lo obligó a definir sin ángulo desde muy lejos. Poco a poco, Agropecuario cayó en el “embudo” defensivo propuesto por los “rojos” e Independiente se fue acercando al arco de Peruscina. Así, a los 39` Milozzi habilitó a Cayuman quien fuerte arriba para poner el 2 a 0 y liquidar el partido.

El pitazo final decretó la derrota de Agro que no estuvo certero para definir en las pocas que tuvo y pagó caro su desconcentración en el comienzo del partido. Para destacar el debut de Julio Acosta, que fue uno de los rendimientos más regulares del equipo consiguiendo muchas faltas cerca del área y llegando a posición de gol.

En su próximo compromiso, Agropecuario deberá viajar a San Nicolás para visitar a un viejo conocido: General Rojo. Allí, deberá conseguir una victoria para meterse en la pelea y posicionarse en la lucha por la clasificación.

SÍNTESIS:

 

Independiente (2): Jonathan Ivanof, Leonardo Kiss, Jonathan Medina, Juan Manuel Fernández, Manuel García Olmos, Héctor Iarossi, Emanuel Fassi, Matías Rudler, Jonathan Cayuman, Matías Milozzi y Emiliano García. DT: Diglieti – Salvagio. Suplentes: Fernando Banchero, Héctor Ledesma, Luciano Abalos y Emanuel Jaime.

Cambios: Facundo Tumbesi x Juan Manuel Fernández / Daniel Salomón x Emanuel Fassi / Cristofer Torres x Matías Rudler. 

 

Agropecuario (0): Maximiliano Peruscina, Julio Caldiero, Ag

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias