viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Que no se repitan negligencias en la salud de las personas

Sra. Directora
Cadena Nueve

Nos dirigimos a Ud. a los fines de hacer conocer hechos que vivimos en el Hospital Julio de Vedia,dado que están haciendo cambios para bien que tengan en consideración lo que contaré.Hospital Guardia

El día 24 de febrero, concurrí en la primera hora del día de urgencia a la Guardia del mencionado Hospital. Me atendió la Dra. Garita y dispuso mi internación y orden de ser operada. La médica rápidamente, dispuso estudios sobre mi persona y el médico Eduardo Nacusse me intervino de urgencia en relación a una apendicitis agua. Quedé muy agradecida de estos profesionales.

El día anterior, 23, me llevaron tipo 10 de la noche con la misma urgencia por un fuerte dolor que me impedía caminar. Era a la altura del abdomen. Me atendió la Dra. Lucía Pirotta. Tras revisarme me manda a mi casa, por entender que lo mío era solo una molestia estomacal. Yo estaba en un grito. Ante mi insistencia y dolores me dice que saque turno para una ecografía y que regresase el martes, para análisis de sangre y otros estudios. Yo seguía con intenso dolor y se lo manifestaba. No fue cuidosa conmigo, que de no ser por mi propia voluntad e insistir a las horas y regresé, mi cuadro hubiese sido más grave o no podría haber contado lo sucedido. Lo señalo es para se tenga más cuidado en la atención a los pacientes, ya que por negligencia, se podría haber manchado a toda una institución zonal, cuyos directivos están trabajando para cambiar las cosas. Una vez más, gracias Dra. Garita. Gracias Dr. Nacusse. Gracias enfermeras que me atendieron.

Atte.

Mariana Daniela Muzio
DNI:: 34717613

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias