jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Once Tigres ganó y clasificó

Once Tigres Defensores

Once Tigres jugó para la clasificación. Salió a ganar y lo consiguió. Desde los primeros minutos lo demostraron, llegando con más claridad al arco del representativo de Salto, pese a que en un contragolpe, a los 7′ de inicado el encuentro, Nicolás Fernández, el goleador de su equipo, le dio la alegría los visitantes, que bajó en la categoría. Cuando faltaban 5′ para el cierre de los primeros 45′, Luca Márquez alcanzó la igualdad.
A los 7’, de contragolpe, Nicolás Fernández, el goleador de su equipo, le dio la alegría los visitantes, que peligran su permanencia en la categoría. Cuando faltaban 5′ para el cierre de los primeros 45′, Luca Márquez alcanzó la igualdad.

Al comenzar la segunda parte, Once Tigres alcanzó cierta tranquilidad, cuando Hernán Azaguate puso el 2 a 1 a los 6′.

A los 12′ Alejandro Benegas vió la roja (DS) dejando con 10 hombres a su equipo.

Esta tarde desde las 17 hs., se jugaron los cuatro partidos de la última fecha, ya que todos tenían motivaciones suficientes para que no haya ventaja deportiva o especulativa conociendo el resultado del otro.

En San Nicolás, Gral Rojo empató 1 a 1  con Argentinos de 25 de Mayo. Lucas Bazán abrió el marcador para los locales. Puso la igualdad, Montiel de penal.

En Pergamino, Juventud y Sportivo Barracas, empataron 1 a 1. El quipo de Colón a través de Cuello había abierto el marcador. En el final le empató Neme para los locales.

En Salto, Sports que perdía 2 a 0 logró la igualdad en el final.  Jorge Newbery le ganaba 2 a o con goles de Maximiliano Quinteros. La igualdad llegó desde los pies de Daniel Ramos.

Los cuatro conjuntos que van a la instancia siguientes son: Agropecuarios –que no jugó por estar libre – y  Gral Rojos, 25; y  Sports Salto,  el equipo de Nueve de Julio, 24.  Detrás con 21, Juventud, Argentinos, 20, y  Jorge Newbery 19. Estos tres puedan en la categoría.  Sportivo Barracas 18 y Defensores, 15 descendieron.

Hoy, en Nueve de Julio los ojos estuvieron en el “Coqueto” Abel del Fabro,  con las mejores predisposiciones para alentar a  Once Tigres, valorando el esfuerzo y sacrificio de la institución y sus dirigentes, hinchas y simpatizantes, cualquiera sea el club del corazón de cada uno…y Alcanzó!

Once Tigres Aplaude clasificación

Once Tigres Defensores jugadOnce Tigres Defensores jugada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias