jueves, octubre 28, 2021

Apareció en el Gran Buenos Aires el joven de Carlos María Naón que buscaba la Policía

En el Gran Buenos Aires en la casa de una amiga, apareció sano y bien de salud, Ignacio David Taborda, de 23 años oriundo de Carlos María Naón, y que era buscado por la Policía por una denuncia de su madre,  Elida Beatriz Taborda. Estuvo 36 días sin dar noticias de donde se encontraba. Solo se supo que se había dirigido a visitar a una amiga íntima en La Matanza. Concretamente estaba en Isidro Casanova, localidad de ese distrito.Taborda Ignacio davird

Ignacio, había viajado en Chevallier desde 9 de Julio hasta Liniers, para mediados de enero, en postrimerías de su cumpleaños – 17 de ese mes – y nunca más se supo de el.

Ahora, las tareas de investigación e inteligencia, implementadas por patrulla Rural, lograron dar con su paradero. Una fuente cercana a la familia, narró a Cadena Nueve,” nos angustió mucho, ahora estamos tranquilos. Estaba con una amiga o novia….Por lo visto no la pasó mal.. pero le podría haber avisado a la mamá.

Recordemos que se había iniciado una causa judicial “Aveiguación de Paradero”, en la UFI 6 de Mercedes a cargo del Dr. Guillermo Sergio Massaroni.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias