viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Un nuevejuliense y dos casarenses se quedaron con un Triatlón Regional en Pehuajó

Pehuajó Triatló

Disputado el segundo Triatlón del año en el Parque San Martín de Pehuajó un nuevejuliense y dos casarenses llegaron a lo más alto del podio en la general.

La competencia se realizó en el Parque San Martín de esa ciudad. Comenzó a las 11 de la mañana de este domingo 23.

Más de 80 participantes se sumaron a la prueba que incluyó, 750 mts. a nado, 20 km en bicicleta y 5 km de atletismo.

Dividido en categorías, en la general primeros fueron, el nuevejuliense, Víctor Mafferetti, y los casarenses,  Carlos y Fabián Luna.

la segunda posición la alcanzaron Tomás Weber (Pehuajó), Julio Estrada (Paso), y Mario Fasciglione (Pehuajó); y la tercera fue para Axel Pérez, Matías Martínez y Omar Mosqueira (todos de Henderson).

En damas el galardón fue María Julia Martínez, Marisa Adrover y Rita Cocorza (todas de Pehuajó).

Además, en caballeros de 50 años en adelante, el premio fue para Víctor Mafferetti, Héctor Castro  de Pehuajó, e Ítalo Omar Castro de Trenque Lauquen.

Y en la categoría de 30 a 39 años, los aplausos fueron para Tomás Weber de Pehuajó, Julio Estrada de Juan José Paso, y Mario Fasciglione  de Pehuajó.

En la categorismo mixta, la máxima alegría fue para  Axel Pérez y Armando Cocola de Henderson y Laura Griffa de Pehuajó.

En lo individual los premios quedaron en Pehuajó. En varones, ganó  Jonatan González y en mujeres,  María Julia Martínez

Pehuajó Triatlón ganadores

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias