viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Once Tigres viaja a Junín mirando la clasificación

 

Once Tigres - Jorge Ne

Cuando queda una fecha, salvo dos para Once Tigres, el equipo nuevejuliense juega esta noche desde las 21,30 en Junín frente a Jorge Newbery .

El partido gana en importancia, ya que los pupilos de “Tato” Márquez tienen 21 unidades. Los locales 15, pero en las primeras posiciones se encuentran, Agropecuarios, con 25 (ya clasificado), que el jueves pasado terminó 1 a 1 con 25 de Mayo, que quedó con 19.

En tanto ayer a tarde en Colón Sportivo Barracas le ganó 1 a 0 a Gral. Rojo. Se fue a 17 unidades y el equipo de San Nicolás quedó con 24. El único gol lo hizo Luján.

Anoche, en Salto, Defensores alcanzó 15 puntos al ganarle 1 a 0 a Juventud, de Pergamino, que sigue con 20, con gol de Rodrigo Naya.

Por su parte, Once Tigres disputará su última fecha, con Defensores de Salto. Lo hace en su estadio el próximo fin de semana.

El “sojero” está libre, clasificado, espera y analiza lo que viene.

Con su empate ante Argentinos de 25 de Mayo y el triunfo de Defensores de Salto sobre Juventud de Pergamino, el conjunto casarense aseguró su pase a la próxima instancia del Torneo Argentino B. Es el primer equipo casarense en alcanzar dicho logro y el más joven del país en conseguirlo.

Gral Rojo recibe a Argentinos;  Juventud a Sportivo Barracas y Sports en Salto,  a Jorge Newbery.

En siete días, Once Tigres sabrá como sigue.

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias