miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

En Carlos Casares la alianza GEN – FAP trató temas coyunturales y políticos

Seccional GEN FAP - Casares (2)

Se realizó en Carlos Casares una reunión d El Frente Amplio Progresista de la Cuarta Sección Electoral analizó en Carlos Casares líneas de trabajo y diagramó la agenda para el presente.

La reunión contó con la presencia del legislador bonaerense Abel Buil, su hermano, el Intendente de Rivadavia, Sergio Buil, el jefe comunal de Hipólito Yrigoyen – Henderson -, Enrique Tacik, el senador provincial Omar Foglia, y concejales, consejeros escolares y militantes de la zona. Encabezando el grupo nuevejuliense lo hizo la Concejal Marianela López.

A través de las exposiciones de los principales referentes se trazó la coyuntura con críticas al ajuste económico del gobierno y la ausencia de políticas anti-inflacionarias.

Se consideró el camino a seguir durante todo el año, en materia política y de acciones a los fines de llegar a la sociedad con un mensaje partidario, para poder construir una alternativa de cambio del gobierno provincial y nacional y oportunamente, el legislador Abel Buil cuestionó la posición del Gobierno Nacional por “no haber condenado la represión a los estudiantes, algo que el kirchnerismo siempre se jactó de no hacer, y ahora es necesario que la condene”.

Seccional GEN FAP - Casares (1) (1)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias