viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Bragado Club clasificó tras golear a Atlético Casares

Tras haber goleado 4  1 a Atlético Casares, Bragado Club  clasificó en la zona 21 entre los 371 equipos que juegan el Torneo del Interior.

El próximo domingo el “Tricolar” definirá con Atlético 9 de Julio quien es primero, aspecto importante en la etapa de crecimiento del torneo para saber a quien enfrenta.Bragado Club Equipo

Los bragadenses, con goles de Mauricio Mirando y Matías Rotondi, se pusieron en ventaja en la primera parte. Antes de los 45′, Locastro descontó para los casarenses, que se despidieron esta noche del certamen.

 

Luego en la segunda parte, Guillermo Auza y Agustín Galassi pusieron Con Atlético 9 de Julio, ya clasificado y libre,el 4 a uno definitivo.

La última fecha de esta zona, culmina en el Estadio Ramón Poratti, donde Atlético 9 de Julio, hoy libre y clasificado, recibe al representativo de Bragado. Van por el primer puesto.

Atlético “Millonario”  tiene 7 unidades. Le sigue Bragado Club con 6 , y Atlético Casares con 1.

Además, el próximo encuentro entre Bragado Club y los nuevejulienses, es la  revancha. Los locales perdieron 1 a 0 pese a jugar muy bien. En su debut, Gonzalo Choy González, hizo el único gol.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias