jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

También lanzan “Precios Cuidados en la Construcción”

Ministro De Vido Intendentes

El Ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, Julio De Vido, junto a los Diputados Nacionales Andrea García y Oscar Romero y al Senador Provincial Patricio García mantuvieron una reunión con 13 intendentes de la Cuarta Sección electoral de la provincia de Buenos Aires.

Los intendentes y legisladores durante dos horas analizaron el programa “Precios Cuidados en la Construcción”, en relación a obra pública y el “Plan Mas Cerca”. Además definieron la necesidad de profundizar las políticas que garanticen el crecimiento desde la convicción de que la inversión pública fue y será un pilar fundamental en el desarrollo de los pueblos.

Al tiempo que repasaron y destacaron la inversión en obras públicas que realizo el Estado Nacional durante estos diez años transformando los pueblos del interior bonaerense.

La Diputada Nacional Andrea García dijo: “Al Ministro De Vido los intendentes y legisladores de la Cuarta Sección le vinimos a ratificar el compromiso con el proyecto nacional y popular que hoy conduce Cristina Fernández de Kirchner y a ponernos a disposición para trabajar y llevar adelante todas las acciones que sean necesarias para que nuestra argentina sea mas equitativa y justa”

Queda claro que los intendentes encuentran en el Ministro de Planificación, un hombre de la política absolutamente comprometido con el territorio y con una visión estratégica a la hora de tomar decisiones.

Por su parte el Diputado Nacional Oscar Romero hizo referencia a los acuerdos con los trabajadores, a la defensa del empleo y en especial a la desprotección que padecen los vecinos de Junín ante la falta de compromiso de quienes conducen ese distrito.

Mientas que el Senador Provincial Patricio García, remarco la necesidad que los referentes y dirigentes territoriales se pongan a disposición del gobierno nacional para defender lo conquistado y asegurar la profundización de las políticas que traen mayor igualdad, mas empleo, mas crecimiento y mas justicia en la argentina.

Haciendo referencia a la salud y a la prestación de servicio de alta complejidad, a la infraestructura en rutas y electricidad entre otros temas, la Diputada Andrea García dijo: “Analizamos las problemáticas de la región que son de incumbencia del gobierno provincial, con el objetivo de solicitar ayuda” Remarcando que ensayaron algunas soluciones, que como siempre cuando las hacen con el gobierno nacional siempre buscan la protección y la igualdad de los ciudadanos.

Formaron parte de la reunión los intendentes de Alberti, Marta Medici; de Bragado, Aldo San Pedro; de Carlos Casares, Walter Torchio; de Carlos Tejedor, María Celia Gianini; de Chacabuco, Mauricio Barrientos; de Chivilcoy, Aníbal Pittelli; de Florentino Ameghino, Francisco Iribarren; de General Arenales, José María Medina; de General Pinto, Alexis Guerrera; de General Viamonte, Juan Carlos Bartoletti; de Leandro Alem, Alberto Conocchiari y de Marcos Paz, Ricardo Pedro Curutchet.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias