miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Once Tigres y Sports empataron en 2 dos goles

Once Tigres - Sports saludo

En el “Coqueto” Abel del Fabro, Once Tigres y Sports de Salto, empataron 2 a 2. Fue al jugarse la décimo sexta fecha por la zona 11.

Los visitantes se pusieron en ventaja a los 3′ de iniciado el encuentro, a través de  Emiliano Pereujo (expulsado en el final de la primera etapa).  A los 6′ Ignacio Bossio alcanzó el empate. Luego, antes de los 25′, Franco Vicente puso el segundo para los nuevejulienses. Cuando estaba por concluirse el primer tiempo, Alexis Di María puso la igualdad.

Este resultado que no se modificó durante los segundos 45′, puso a los dirigidos de Daniel “Tato” Marquez, con 21 puntos. A los visitantes en igualdad con Agropecuario que juega mañana.

Además, el resultado gana en importancia ya que se mira la clasificación a la instancia siguiente, lo que le permite a los conjuntos seguir creciendo deportiva e institucionalmente. El arbitro fue Alejandro Roberto Berruti de Pehuajó, que además le sacó tarjeta roja, a Diego Bonomi a los 45′ del final del cotejo.

En tanto, esta tarde en San Nicolás, Gral. Rojo le ganó 3 a 1  Defensores de Salto. Los goles del ganador fueron convertidos por Jonathan Guerra, Gonzalo Crespo y Lucas Bazán. Nicolás Fernández había puesto en ventaja a Defensores por 1 a 0. Este triunfo lo ubica al equipo de san Nicolás con 21 unidades.

Más tarde, en Pergamino,  Juventud y Jorge Newbery de Junín empataron 2 a 2. Los goles para los locales fueron convertidos Diego Leclerq y Franco Tissera. Para los representativos de Junín los hicieron Gastón Morán y Cristian Roca.

Estuvo libre  Argentinos de 25 de Mayo.

En tanto mañana en Carlos Casares, desde las 19 horas, Agropecuario recibirá la visita de Sportivo Barracas de Colón.

El “sojero” líder de la zona, tendrá una oportunidad histórica ya que en caso de conseguir una victoria se asegurará la clasificación a la siguiente instancia del certamen. El linqueño Jorge Potes será el árbitro del partido, quien será asistido… por Carlos Riglos y Jorge Pérez

La clasificación asegurada a la próxima ronda del Torneo Argentino B, fue el primer objetivo que trazaron varios equipos cmo Once Tigres y Agropecuarios, el casarense está a un paso de alcanzarlo. En caso de ganar, será el primer equipo de la zona en alcanzar la segunda fase de este certamen

Un verdadero rompecabezas tendrá que armar Omar Santorelli para formar el equipo que recibirá a Barracas. Las expulsiones de Emanuel Zamprogna, Jorge Medina y Gonzalo Urquijo, obligarán al entrenador a realizar modificaciones en todas sus líneas. En la zaga central, el regreso de Iván Portillo solucionaría la ausencia de Zamprogna, por lo que Julio Caldiero seguirá como titular. En cuanto al mediocampo, dos nombres corren con ventaja para ocupar el puesto de Medina: uno es el de Rodrigo Herrera, en un cambio netamente posicional; y el otro es el de Bruno Ferraris, que obligaría a Fernando Torres a cerrarse sobre el medio campo, ocupando el ingresante la banda derecha. En la delantera, se espera la recuperación de Gustavo Ascona para confirmar su ingreso en lugar de Urquijo, ya que la lesión de Julián Santo Domingo no le da muchas opciones a Santorelli.

En cuanto a Sportivo Barracas, el conjunto de Colón acumula cuatro fechas sin derrotas, con tres empates (Sports, Jorge Newbery y Defensores de Salto) y una victoria en el último cotejo ante Argentinos de 25 de Mayo. Por ello, es muy probable que su entrenador Ariel Bianchi repita la formación que obtuvo un triunfo ante el Decano: Herrera, M. Ungaretti, Leguizamo, Federico Ruiz Tozzi, Villalonga, Sánchez, Digilio, Palacios, Giacopetti, Luján y Simonovich.

Las posiciones hasta esta fecha tiene a Agropecuario y Sports de salto con 23 puntos. Le siguen, Gral Rojo y Once Tigres con 21. Once Tigre 21, Juventud de Pergamino 20, Argentinos 18, Jorge Newbery 15, Sportivo Barracas 13 y Defensores de Salto 12.

Once Tigres - Sports jugadaOnce Tigres - Sports jugadOnce Tigres - Sports jugaOnce Tigres - Sports jug

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias