viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

En La Plata Walter Torchio gestionó para Carlos Casares

Walter Torchio

El Intendente de Carlos Casares realizó gestiones en La Plata para el desarrollo de su comuna.

Walter Torchio,  firmó un convenio en el ministerio de Agricultura para la compra de una motoniveladora y solicitó la reapertura de la oficina del INTA. En Planificación reafirmó el compromiso asumido el año pasado por el Ministro De Vido para la construcción de la rotonda en el Acceso Mouras y Ruta 5 cuyos trabajos comenzarían muy pronto.

Estuvo reunido con diferentes autoridades por el tema de la rotonda de la Ruta Nacional Nº 5 y acceso Roberto Mouras.

Cabe resaltar que el propio ministro De Vido se comprometió el año pasado a llevar adelante esta importante obra. Según lo gestionado por Torchio en esta ocasión, los trabajos estarían comenzando próximamente.

El jefe comunal aprovechó la visita para ultimar detalles administrativos sobre las próximas obras que se van a poner en marcha en Carlos Casares.

Ministerio de Agricultura

Por último el escribano Torchio visitó el Ministerio de Agricultura en el cual firmó un convenio por $ 1.500.000 para la adquisición de una motoniveladora. De esta manera, en dos años, el gobierno municipal renovó y amplió significativamente la maquinaria municipal pudiendo, de esa forma, hacer frente a las graves inundaciones de 2012 y continuar con obras tan importantes como el canal La Sofía-Cadret.

El Intendente, además, solicitó que se reabra la oficina del INTA en Carlos Casares y que pueda contar con un técnico especializado en forma permanente. Este es un viejo anhelo de los productores casarenses teniendo en cuenta que desde el cierre de la oficina del Inta en 1992 no se pudo contar con un profesional permanente del mencionado organismo en nuestra ciudad.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias