jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Pehuajó incrementa los controles de tránsito

Preocupa en Pehuajó el aumento de infracciones al tránsito.

Más de 20 motos terminaron en el depósito general, al tiempo que crecieron las infracciones por diferentes motivos que involucraron además a automotores. Durante enero se apuntaron más de 130 infracciones, cuadruplicándose las de igual mes del año 2013.

Pehuajó Moto

Las causas que motivan las infracciones son la falta de documentación del vehículo, chapa patente y licencia de conducir. También los controlen basan su trabajo en falta de casco protector, espejos retrovisores, luces y otros elementos para permitir la circulación en forma segura tanto para el conductor como para terceras personas involucradas. Otra de las causas es la común falta al ordenamiento de tránsito como semáforos, prohibición de giro a la izquierda en las avenidas, alta velocidad o circulación en contramano.

En relación a la intensificación de multas por las infracciones apuntadas. el intendente municipal, Pablo Zurro ha manifestado que “se trata de concientizar para tener un tránsito seguro y ordenado, con el objetivo principal de proteger la propia seguridad de infractor, la de terceros afectados y el cumplimiento de las leyes vigentes”.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias