domingo, junio 26, 2022
domingo, junio 26, 2022

La Municipalidad seguirá con el servicio de agua en Barrios Unidos

Concejales-Reunión0

Este mediodía se realizó el segundo encuentro entre el Intendente Walter Battistella y los Presidente o representantes de todos los bloques de Concejales para seguir con el “tema agua” en Barrios Unidos.

Desde la  primera reunión entre políticos de todos los Partidos representados en el gobierno y Concejo Deliberante, pasaron seis días.

En ese lapso,el Jefe Comunal estuvo en la Plata en busca de financiamiento para obras y los sectores interesados se reunieron en Barrios Los Aromos para tratar la seria problemática que viven los vecinos.

En el encuentro de hoy Battistella les adelantó a los Concejales,que a partir del 18 de abril cuando venza todo plazo pendiente con la CEyS será la Municipalidad quien se hará cargo del servicio de agua en Barrios Unidos. A partir de ello, se encararán las obras que sean conducentes. Para ello se ha convocado a Ingenieros de la Comuna para hacer el relevamiento de las mismas. Y una vez que las mismas se hayan terminado – a dos años vista- le propondrá a la empresa Aguas Bonaerense  S.A. a que explote el servicio de tal manera que en toda la ciudad haya una misma calidad de agua.

En tanto, las cosas seguirán como hasta el presente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias