La Municipalidad seguirá con el servicio de agua en Barrios Unidos

Compartir

Será a partir del 18 de abril le dijo el Intendente Walter Battistella a los Concejales

Concejales-Reunión0

Este mediodía se realizó el segundo encuentro entre el Intendente Walter Battistella y los Presidente o representantes de todos los bloques de Concejales para seguir con el “tema agua” en Barrios Unidos.

Desde la  primera reunión entre políticos de todos los Partidos representados en el gobierno y Concejo Deliberante, pasaron seis días.

En ese lapso,el Jefe Comunal estuvo en la Plata en busca de financiamiento para obras y los sectores interesados se reunieron en Barrios Los Aromos para tratar la seria problemática que viven los vecinos.

En el encuentro de hoy Battistella les adelantó a los Concejales,que a partir del 18 de abril cuando venza todo plazo pendiente con la CEyS será la Municipalidad quien se hará cargo del servicio de agua en Barrios Unidos. A partir de ello, se encararán las obras que sean conducentes. Para ello se ha convocado a Ingenieros de la Comuna para hacer el relevamiento de las mismas. Y una vez que las mismas se hayan terminado – a dos años vista- le propondrá a la empresa Aguas Bonaerense  S.A. a que explote el servicio de tal manera que en toda la ciudad haya una misma calidad de agua.

En tanto, las cosas seguirán como hasta el presente.