viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Bragado pone en marcha el calendario de vacunaciones 2014

En Bragado se pone en marcha el calendario de vacunaciones 2014. El sistema de control de Salud Pública se inicia continuando con las vacunas a las personas adultas, a través de la hepatitis B y doble adulto completando de esta manera los esquemas previstos. Comenzarán a las 08:30 horas y hasta las 11:30 horas y la vacunación será desde mañana lunes 27 y hasta este viernes 31 de enero.vacunación antigripalBragado Marina Romiglia

Por su parte, la doctora Marina Romiglia, titular de “Atención Primaria de la Salud” del Municipio de esa ciudad, expresó recientemente que “Estamos aplicando la tercer dosis de la vacuna de hepatitis B y recién en el mes de abril comenzaremos con la tercer dosis de la doble adulto”.

La funcionaria señaló respecto a las vacunas antigripales, que el Hospital San Luis, se estarán recibiendo las dosis entre la última semana de febrero y la primera semana de marzo y oportunamente se anunciará cuando se realizarán estas vacunaciones.

Por último la profesional Marina Romiglia indicó que si el tiempo acompaña se colocará un puesto en la plaza 25 de Mayo y si tocan días de lluvias el puesto estará instalado dentro de la Municipalidad de Bragado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias