martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

Sports Salto venció 3 a 0 a Agropecuario

Carlos Casares Agropecuario Sports Salt

En Salto, esta noche,  Sports goleó a Agropecuario 3 a 0 con goles de Zaldavia, Chávez y Ramos convertidos en el segundo tiempo.

Ambos debieron ponerse al día en las fechas. La de hoy fue la 13ª pendiente ya que oportunamente no se pudo jugar por reclamos de las fuerzas de seguridad.

El elenco de Omar Santorelli llegó con la expectativa del triunfo. Buen fútbol demostrado en los triunfos de los últimos amistosos ante Atlético 9 de Julio y Rivadavia de Lincoln,  y la necesidad de alcanzar el liderazgo de la zona 11 – está a un punto de Once Tigres – eran motivaciones suficiente para alcanzar la victoria.

En la primera mitad, Sports Salto dominó el control del juego, pero no logró llegar al arco de Peruscina. Con el correr de los minutos, el “sojero” comenzó a emparejar el partido y Mariano Díaz pudo haber marcado de cabeza, pero el arquero Plana respondió con seguridad. El elenco casarense mejoró con los minutos y Gonzalo Urquijo tuvo dos chances de anotar, pero en ambas Plana ahogaría el grito de la visita. Durante este tiempo, el local solo tuvo una chance con un remate de Chávez que se fue contra el primer palo.

En la segunda mitad, el local mejoró y después de varios intentos consiguió el primer tanto. Ramos ejecutó un córner muy cerrado y Germán Zalvanía de cabeza anotó el 1 a 0 cuando promediaban los 25’ del complemento. El partido siguió trabado en mitad de cancha y Díaz pudo llegar al empate, pero Plana logró desviar su remate de media distancia.
A los 36’, el local estiró la cuenta a través de Joel Chávez, quien ejecutó un tiro libre de más de 35 metros y clavó la pelota en el ángulo. El “sojero” fue en busca del descuento, pero le faltaron ideas y profundidad para conquistar el tanto.

Cuando el partido estaba llegando a su fin, Daniel Ramos recibió la pelota fuera del área y sacó un tiro bombeado que pasó por encima del defensor y del arquero, señalando el 3 a 0 final.

El partido cerró un duro 3 a 0 contra Agropecuario, en un partido que por momentos pareció morir en el empate. Agro no aprovechó sus propias chances y tampoco supo defender su arco para no pasar sobresaltos. Con este resultado, el conjunto casarense queda como escolta de Once Tigres con 19 unidades.

SÍNTESIS
Sports Salto (3): Plana, S. Alessandro, Bernal, Gómez, Villalba, Zalvania, Tabarez, Ramos, Perujo, J. Chávez y Di María. DT: G. Nasta. Suplentes: Verge, D. Alessandro, Viera y Sie.
Cambios: Bonome x Di María / I. Chávez x Villalba / Lavagna x Gómez.

Agropecuario (0): M. Peruscina, J. Caldiero, E. Zamprogna, I. Portillo, J. Medina, A. Celin, M. Díaz, G. Urquijo, G. Ascona, A. Reyes y J. Todino. DT: Omar Santorelli. Suplentes: R. Ramírez, B. Ferraris, J. Molina, R. Herrera y C. Fernández.
Cambios: E. Maldonado x G. Ascona / J. Santo Domingo x M. Díaz.

Goles: 70’ Zalvanía (S) 81’ J. Chávez (S) 88’ Ramos (S)
La terna arbitral, oriunda de Rosario, estuvo integrada por el juez Gonzalo Ferrari y sus asistentes, Facundo Domínguez y Federico Chappel.

Con este triunfo, los dirigidos por Gabriel Nasta, alcanzó al “solero” en la segunda posición con 19 unidades. ambos, atrás de Once Tigres que tiene 20.  Gral Rojo, tiene 18 y Juventud de Pergamino 16. Argentinos de 25 de Mayo 15, Jorge Newbery 11, Defesnores de Salto, 10 y cierra Sportivo Barracas con 9.

El otro partido pendiente es Defensores de Salto con Sportivo Barracas de Colón. Mañana a las 21,30, también en Salto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias