jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Un hombre apuñaló a su ex-pareja mientras esta dormía con un niño de tres años

Junín Tribunales

Conmueve a Junín otro hecho de violencia.  Un hombre de 54 años apuñaló a su ex -pareja cuando esta dormía junto a su hijo de tres años, porque la mujer quería terminar la relación de convivencia.

El sujeto identificado como Julio César Molina, atacóa Norma Cano de 41, quien terminó internada en grave estado con heridas en el abdómen. El hecho que se conoció ayer ocurrió hace 24 horas, en  la madrugada en una vivienda ubicada en inmediaciones de Camino del Resero y Marrul, en el barrio La Vaca, de esa ciudad.

El acusado, detenido y a disposición de la justicia, con un cuchillo  le perforó el intestino grueso, y tras la agresión fugó de lugar. Con la violencia lastimó a la criatura quien está fuera de peligro.

A este hecho de violencia se sumó otro. Mientras Norma Cano fue derivada grave al Hospital Interzonal ‘Abraham Piñeyro’, donde debió ser operada, quedando internada en la Unidad de Terapia Intensiva, vecinos incendiaron la casa donde vivía Julio César Molina, quien fue trasladado a la Comisaría Segunda.

La causa que se instruye en la Fiscalía Nº 6, a cargo de la Dra. Vanina Lisazo está caratulada ‘Tentativa de homicidio’.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias