viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

En Phuhajó se pavimenta el Acceso Néstor Kirchner

Pehuajó acceso Kirchner

La Municipalidad, a través de una empresa contratada al efecto, se encuentra asfaltando la parte central del acceso Néstor Carlos Kirchner, que tendrá mayores dimensiones en ambas manos.

En el lugar, se encuentran trabajando varias unidades, colocando asfalto sobre la mano del Club Estudiantes y el ritmo es el esperado.
CORTE DE INGRESO Y SALIDA DE PEHUAJÓ
A la altura de Pastor Ibáñez y hasta la Ruta 5, tanto para salir como para ingresar, se encuentra cortado el tránsito, a los efectos de evitar una gran circulación vehicular que dificulte los trabajos que se realizan.
Asimismo, el tema de seguridad es prioritario para este tipo de tareas, de allí la medida tomada, y las señalizaciones colocadas para advertir a quienes circulan por el lugar.
MANO CORTADA
Por otra parte, en razón de los trabajos de pavimentación, no se pude circular por la mano de ingreso de la Ruta 5 hacia la ciudad, desde Estudiantes Unidos a la Ruta 5, ya que, precisamente, los trabajos se centran en el lugar.

PRECAUCIÓN

Se solicita  a los vecinos que  tomen especialmente en cuenta los trabajos que se realizan  para salir de la ciudad, se puede llegar hasta Ibáñez y tomar por algún camino del Centenario y, en el ingreso desde Ruta 5, se debe realizar la misma maniobra.
Para evitar todo tipo de inconvenientes y tener salida o ingreso más rápidos, se recomienda, mientras duren los trabajos en el Kirchner, utilizar el acceso San Martín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias