viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Asumió Jesús Alvarez como Delegado Municipal de Dudignac

Dudignac Jesús Alvarez

Tal como anunciara Cadena Nueve, durante un acto realizado en la Delegación Municipal de Dudignac, el Intendente nuevejuliense, Walter Battistella, puso en funciones al nuevo Delegado de esa localidad, Jesús Mario Álvarez.

Reemplaza a Juan Domingo Fernández, formalmente e interinamente, a  Silvia Bombino.

Tras darse lectura al correspondiente Decreto, rubricado por el Intendente, el Secretario de Gobierno, Ignacio Palacios y el secretario de Administración y Hacienda, Diego Spinetta, se procedió a la entrega de una copia del mismo al nuevo funcionario.

Battistella expresó su agradecimiento a la convecina Silvia Bombino por la labor prestada en estos últimos meses, al frente de la Delegación, al tiempo que remarcó su satisfacción por esta designación y descontó el compromiso de Álvarez para con el cargo a asumido.

Por su parte, el nuevo Delegado indicó que inicia la tarea como “un verdadero desafío” y agradeció “no sólo el apoyo del Intendente Municipal, sino también de los vecinos, que nos han manifestado su buena voluntad de colaborar y sumar nuestra lucha en beneficio de la comunidad”.

Dudignac Alvarez Battistella

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias