jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

En Pehuajó comienzan las primeras radicaciones en el Parque Industrial

Pehuajó Parque e

El Intendente de Pehuajó,  Pablo J. Zurro, firmó y entregó Boletos de compraventa con 9 empresas que se radicarán en el parque industrial. El acto de firma se llevó a cabo en la Sala de Situaciones del palacio municipal y en la oportunidad, el mandatario municipal estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno, Avelino Zurro y el Director de Producción Jorge Coluccio.

Por su parte, los directivos y representantes de las empresas recibieron los documentos que acreditan la compra de los predios donde instalarán sus actividades y conversaron en forma breve con el intendente respecto del crecimiento del parque industrial y de la marcha de los servicios con que la municipalidad está dotando al mismo.

En ese sentido, a la instalación de la energía eléctrica que se realizó, se suma el pavimento del acceso y las dependencias de la estación de gas natural que avanza junto al gasoducto a la localidad de F. Madero.

Las empresas que recibieron sus boletos en esta oportunidad son Guillermo Bertucci, Alewa Servicios S. A. Victorio Rossi, Carlos Pignanelli, Distribuidora G y C, Silvia Vieytes, Agro Pehuil, Luis Mustafá y El Caldén, con las cuales se instalarán en el predio 15 firmas, algunas que ya comenzaron sus respectivas construcciones y CHS que pronto inaugurará su planta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias