miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

La Comuna empieza a repartir agua en la madrugada en Barrios Unidos

Barrios Unidos cisterna da agua

Mientras se desarrollaba la reunión en el barrio “Los Aromos” – Leer Cadena Nueve “La CEyS rechaza la concesión del agua de Barrios Unidoss” – en busca de caminos de soluciones a los vecinos, pero con la limitación de la decisión del Ejecutivo Municipal, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Martín León hizo el anuncio que “a las 5 de la mañana una cisterna comenzará a repartir agua en los vecinos”.

El funcionario terminaba de hablar por celular. La conversación que se pudo observar fue descriptiva. No se descarta que el diálogo era con el Intendente toda vez, que previamente había señalado que su misión en el encuentro era de “escuchar e informar para luego definir las soluciones” y actuar en consecuencia.

El clima que imprimieron los relatos de tres vecinos – Leer en  Cadena Nueve “El agua ‘desbordó’ en Barrios Unidos” – y la exigencia desde que debe estar presente el Intendente. Surgió una rápida respuesta.

A todo esto, Dolores Apraiz, Concejal del oficialismo, señaló que el jefe Comunal estaba regresando desde La Plata por lo que en la próxima reunión entiende que estará presente.

Para este lunes en hora a designar se hará una nueve reunión con todos los actores involucrados – y la presencia del Intendente, ya que es una exigencia de los vecinos, que por ahora, no desbordaron.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias