jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

Habrá una nueva reunión por el agua en Barrios Unidos

Para tratar la problemática del agua en Barrios Unidos mañana a las 20 hs. se realizará la segunda reunión en la Sociedad de Fomento del Barrio “Los Aromos”.CEyS Agua Planat smosis inversa

El encuentro tiene como expectativa que la Cooperativa Mariano Moreno llevará propuestas para brindar el servicio, mientras los vecinos y Concejales de la oposición pidieron públicamente que el mismo siga siendo comunitario y no pase a la provincia.

En el primer encuentro, con la presencia de los vecinos del barrio, “9 de julio,Todos por el Agua”, Concejales de la oposición y la CEyS, se comprometieron analizar la v 2iabilidad que el servicio continúe siendo municipalizado y así proponerse lo al Intendente.

A todo esto, la semana última el Jefe comunal, Walter Battistella, e principio desechó esa posibilidad.

En tanto, a través de las redes sociales gran parte dela población se queja dela falta de agua, ante la ola de calor, cualquiera sea el lugar donde viva, o independientemente de quien sea el encargado que haya agua en las redes domiciliarias, si la provincia o el Municipio.

A todo esto, se espera que antes de fin de mes se realice una nueva reunión en relación a las obras que ABSA impulsa en Nueve de julio, por la calidad y cantidad de agua.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias