jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

Se incentivaron los controles de tránsito

Tránsito Controles Nocturnos

Desde el área de Subsecretaría de Seguridad Ciudadana se han incrementado los controles de tránsito.   Anoche se los pudo observar en distintos puntos de la Ciudad.

Conforme supo Cadena Nueve, los mismos duraron hasta las seis de la mañana de éstes sábado 18, y así sucederá todo el fin de semana. Las mismas fuentes confiaron que un grupo de policías de civiles recorrió constantemente la zona céntrica nuevejuliense. Fue  el sector de paseos, confiterías y demás. Hoy y mañana se hará lo mismo.

Los controles u operativos fueron en forma conjunta entre los efectivos de tránsito que coordina la Subsecretaría de Seguridad y la Policía Comunitaria.

A ello se sumaron, los constantes patrullajes de los móviles por todos los barrios.

Es de resaltar que los mismos, además de repetirse hoy sábado con un esquema similar al de anoche, y con igual control, también se realizarán mañana domingo en la Peatonal que se pone  en marcha.

Es decir, se procura que los vecinos disfruten del paseo peatonal al aire libre, y que con ello sea con cuidados desde la seguridad pública.

En tanto, se observaron muy pocas motos y la noche de este viernes en el centro se presentó muy tranquila.

No obstante, como un desafío,en el comienzo del nuevo día, un grupo de 10 motos se desplazaron como desafiantes de los controles en lugares más periféricos, pero se diluyeron rápidamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias